Logo Fluidica

Empresa Líder en el Mercado desde hace 35 años

Política de privacidad

INICIO

HISTORIA

FLUIDICA es una marca registrada y desde su fundación en 1981, FLUIDICA, S.A., empresa 100% mexicana se marcó como objetivo el diseño, fabricación de maquinaria y equipo hidráulico, proporcionando asistencia técnica especializada para la solución óptima de los procesos de fabricación, ensamble, modernización, sustitución y reparación de equipos. FLUIDICA cuenta con el personal técnicamente capacitado y el equipo especializado para la manufactura de prensas hidráulicas de precisión, calidad, funcionamiento y alto rendimiento, con el paso del tiempo y a partir de este enfoque empezó a desarrollar soluciones confiables para el mundo del reciclaje con equipos para optimizar la gestión integral de residuos en las comunidades mediante Plantas Seleccionadoras de Residuos Sólidos Urbanos

Proyecto Prensas Manuales

NUESTRO EQUIPO

FLUIDICA ingeniería está integrada por técnicos y profesionales en ingeniería de manufactura y diseño de aplicaciones bajo norma (NEMA, JIC, ASTM).

 

Nos dedicamos a proveer a la industria metalmecánica sistemas de alta calidad y soporte de campo, así como la resolución de problemas a la medida de las necesidades de la industria, en el tiempo programado y presupuesto justo.

 

FLUIDICA cuenta con un equipo técnico especializado para ofrecer soluciones y mantener en óptimas condiciones de operación los equipos fabricados por nosotros, ya que constantemente buscamos resolver y desarrollar sistemas confiables que cumplan con las necesidades que solicitan los procesos de nuestros clientes.

 

Nuestro Equipo de Trabajo

MISIÓN

 

 

Generación de fuentes de empleo, ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de la Industria Metalmecánica y de reciclaje trabajando en conjunto con nuestros clientes para el desarrollo eficiente de sus proyectos.

 

 

VISIÓN

 

Búsqueda constante de resolver y desarrollar sistemas confiables que cumplan con las necesidades que solicitan los clientes. Por lo que está integrada por un grupo de especialistas en ingeniería, de manufactura y diseño de aplicación oleodinámica, lo que nos permite dedicarnos a proveer a la industria sistemas de alta calidad, así como la resolución de problemas a la medida de las necesidades de la industria, en el tiempo y el presupuesto programado.

 

 

 

GARANTÍAS DE FABRICACIÓN

 

Los equipos que en FLUIDICA se fabrican, están regidos bajo las siguientes normas internacionales:

 

Garantias de Fabricación
Garantias de Fabricación
Garantias de Fabricación
Garantias de Fabricación
Garantias de Fabricación
Garantias de Fabricación
Garantias de Fabricación

Prensas Hidráulicas:

ANSI B11.2., JIS.

Unidades Hidráulicas:

 ANSI-NFPA-T3.163 R1-97.

Sistemas Hidráulicos:

 JIC-H-73.

Soldado de Estructuras en Prensas Hidráulicas:

AWS-D14.5-97.

 

Norma Eléctrica para Maquinaria: ANSI/79-1994.

 

Materiales:

ASTM.

Gabinetes de control:

NEMA-12.

Conoce Algunos de Nuestros Clientes Satisfechos

Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos.

Cliente PADSA
Cliente Nestle
Cliente Nacobre
Cliente GE
Cliente San LUIS RASSINI
Cliente NiSSAN
Cliente TRUPER
Cliente Sandoval

¿Necesitas un proyecto?

CONTÁCTANOS

PMA Logo

Precision Metalforming Association

ASSOCIATE MEMBER

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© Fluidica S.A  Todos los Derechos Reservados

 

 

Diseño Web: GLIFO MEDIA