Logo Fluidica

Empresa Líder en el Mercado desde hace 35 años

Política de privacidad

INICIO

FDS

Prensas Mecánicas Lados Rectos 2 Bielas.

 

 

Las prensas mecánicas de Lados Rectos de 2 Bielas marca Fluidica, fueron especialmente diseñadas para el punzonado, embutido, recorte, perforado o formado de partes de metal relativamente gruesas. Se ajustan para estampado de metal automotriz y electrodomésticos con alta calidad y precisión.

 

El diseño de estructura en lados rectos, es exacta y rígida, analizada completamente fuera de tensiones y diseñada para tener una precisión perfecta.

 

La serie de prensas con diseño Link Motion, proveen aproximación rápida y una velocidad baja de formado con un retorno rápido,  reduciendo así la vibración y ruido principalmente.

 

El diseño de guías de 8 lados, permite reducir el cambio de carga excéntrica aumentando la precisión del producto terminado y alargando la vida de los herramentales.

 

Embrague húmedo de alto torque de salida y unidad de frenado, que operan sensiblemente, bajos niveles de ruido y larga durabilidad.

 

Sistema de lubricación con sensor, proporcionando excelentes condiciones de lubricación y asegurando un recorrido suave durante el ciclo.

 

Sistema eléctrico multi-funcional que proporciona gran seguridad, fácil operación y mantenimiento.

 

Equipo diseñado para ajustarse fácilmente con otros equipos periféricos para aumentar la productividad.

 

Prensas de alta velocidad

 

Las prensas prensas mecánicas especiales de alta velocidad, se ajustan a grandes producciones de partes eléctricas, motores, transformadores y procesos de laminación.

 

CATÁLOGO PRENSAS MECÁNICAS

PMA Logo

Precision Metalforming Association

ASSOCIATE MEMBER

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© Fluidica S.A  Todos los Derechos Reservados

 

 

Diseño Web: GLIFO MEDIA