Logo Fluidica

Empresa Líder en el Mercado desde hace 35 años

Política de privacidad

INICIO

FAC

Prensas compactadoras especiales para latas de aluminio.

 

Características:

 

Las prensas compactadoras modelo FAC de Fluidica, son totalmente automáticas y trabajarán continuamente mientras las latas estén entrando en la cámara de compactación, este tipo de compactadoras cuenta con apagado automático al estar vacía la tolva.

 

La carga directa es el proceso de latas sin la necesidad de pre-procesos como el pre-prensado, El atasco de latas es eliminado por el uso de un agitador. El agitador rueda cuando el cilindro principal está regresando, el agitador giratorio rompe el atasque y fuerza a las latas hacia la cámara de compactación. El tamaño de la paca y la densidad son determinadas por un sistema específicamente diseñado que consiste en sólo cuatro sensores, o puede ser cambiado por el tablero de mando opcional. Este sistema se ha probado en ambientes sucios y ásperos de centros de recuperación con muy buenos resultados en su operación.

 

Las compactadoras FAC ofrecen dos calibraciones de Presión / Densidad, que pueden ser seleccionadas en el interruptor del tablero del mando, o se puede cambiar poco a poco en el tablero de mando opcional. La calibración alta es para aluminio o acero en lata, la calibración baja es para compactar acero en lata en baja densidad y bajo peso.

 

Las áreas para el servicio son amplias, permitiendo un fácil acceso. Todos los componentes de fricción están instalados y diseñados para su fácil remplazo.

 

Fluidica ofrece cinco modelos de compactadoras para latas dependiendo su negocio y volumen. Todos los modelos están disponibles con o sin transportador, cuatro de éstos modelos ofrecen la capacidad de compactar latas de aluminio y acero.

 

Las prensas compactadoras Fluidica producen pacas que son dos veces más la densidad de las compactadoras normales, por lo que las pacas son aceptadas por los principales productores de aluminio e instituciones de reciclaje de latas. Las pacas tienen ranuras para apilar y amarrar fácilmente, las pacas no necesitan una plataforma especial para el transporte.

 

 

CATÁLOGO FAC

Compactadora de latas de aluminio marca Fluidica

 

Compactadora de aluminio marca Fluidica

 

PMA Logo

Precision Metalforming Association

ASSOCIATE MEMBER

 

AVISO DE PRIVACIDAD

© Fluidica S.A  Todos los Derechos Reservados

 

 

Diseño Web: GLIFO MEDIA